Arizónicas continuación

Se me ha olvidado decirte, que otro problema, es que por el lado de la malla, las arizónicas están secas, y no sabemos si es por la malla, o por qué, ya que nos han dicho, que aunque quitemos la malla, no retoñarán de nuevo.
Me gustaría saber tu opinión, ya que no sabemos muy bien qué hacer.

1 respuesta

Respuesta
Supomgo que la malla a la que te refieres es una malla de alambre de las que se usan para cercar las parcelas y no una tela de sombreo si es así la malla no le afecta para nada.
Si las plantas están sanas brotaran si no
Tenemos malla metálica y tela de sombreo de color negro, por lo que no me queda muy claro, si aún quitando esta tela volverán a brotar las arizónicas, ya que por ese lado, están secas.
Muchas gracias, y perdona por las molestias
Quita la malla de sombreo. Intenta en la medida de lo posible eliminar por ese lado las hojas y ramillas secas después seria aconsejable que dieras un tratamiento fungicida ya que donde han estado sombreadas tendrán hongos ( con cobre sera suficiente) yo ademas las abonaría con un poco de nitrofoska antes de primavera ( ojo, sin echar mucho)
Veras como te brotan
Muchísimas gracias por tu información; la verdad es que me ha sido muy útil, y ya hemos tomado nota para llevarlo a cabo.
Y sobre todo, perdona por tantas preguntas, por no ser clara y concisa desde el primer momento. Lo siento, pero gracias por tu amabilidad.
Un saludo