Jazmin de madagascar

Hola!
En estos días me he comprado un jazmín de madagascar porque me dijeron que era muy resistente. Yo vivo en la cataluña interior, los inviernos son fríos y suelen haber heladas y los veranos calurosos. Me aseguraron que este jazmín aguantaba muy bien. Pero ahora estoy leyendo en foros que es más bien delicado y no aguanta las heladas
Me puedes ayudar... Me gustaría que me facilitaras toda la información necesaria para su cuidado y sus características
Muchas gracias de antemano
Saludos,
Noelia

1 respuesta

Respuesta
Necesita estar bien al sol para que florezca y es sensible a las heladas por lo demás no es exigente