Plantas para mi terraza

Hola, mi pregunta es la siguiente. Vivo en la sierra de Madrid. Tengo una terraza de unos 30 metros cuadrados con sol de tarde y orientada al norte. En todo su perímetro tengo jardineras de 1 metro de largas, 20 cm de ancho y 20 de fondo. Necesito decidir que opción es buena para plantar en todo el perímetro y que me tupa un poco la valla. He intentado con jazmines y se me mueren o no me crecen nada. Me gustaría saber si hay algún bambú que me valga, me gustan mucho pero no es cuestión de ponerlos para matarlos.
Gracias por vuestra ayuda.
Alberto

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que plantes Phillostachis áurea, es una especie de bambú que resiste temperaturas de 20º bajo cero y además es precioso.