Floración y cuidado Dama de Noche o Galán de Noche

Tengo una Dama de Noche que creo que también se llama Galán de Noche, la compré hace aproximadamente un mes, la cambié a una maceta de 20-22 cm., está apoyada a una pared donde desde primavera-verano hasta principios de otoño le tocará el sol por la mañana, más o menos hasta las 12h., en invierno no le tocará el sol, mi terraza está orientada al Norte y vivo en la ciudad de Barcelona (España). Ha crecido el doble (un metro) está hermosa pero no florece y la adquirí precisamente por el aroma que despiden sus flores por la noche y evidentemente por su follaje que es de un verde magnífico. El follaje está tupido y no para de hacer brotes nuevos, pero ni rastro de sus flores (que son casi siempre de un color parecido a las hojas y salen a ramilletes, por la noche se abren y despiden un olor fantástico).
Hace muchos años tuve una y creo recordar que por esta época del año ya florecía.
La riego cada vez que la tierra lo pide, aunque por lo que me he dado cuenta precisa agua con bastante asiduidad, si no las hojas se mustian. La abono con un producto que se llama 13x13, son una bolitas de color azul, ya que el 15x15 es mucho más fuerte y en alguna ocasión he tenido problemas con alguna otra planta por abonarla con él.
En definitiva, agradecería mucho que me indicarais como debo cuidarla y en que época se produce la floración.
Respuesta
Creo que la estas cuidando bien. Quizás la maceta sea demasiado pequeña por eso necesita tanta agua no te pases con en abono, si ya le has puesto dos o tres veces no le pongas más este año si te crece demasiado alto puedes despuntar los tallos principales así se ramificara y se hará más tupido en cuanto a la floración suele empezar en julio
Adiooossss
jscebrian, muchísimas gracias, es la primera consulta que hago y no será la última seguramente ya que tengo bastantes plantas y siempre tienes dudas de como se han de cuidar.
Tomo nota de cambiar la maceta, lo haré en invierno, no le pondré más abono este año y esperaré a que florezca pacientemente.
Repito muchas gracias.
Lourdes