Sopladores de Mochila

Me gustaría realizarte una pregunta sobre los sopladores de mochila a gosolina. Tengo una casa con unos 400 m2 de parcela enlosada rodeada de muchos pinos, la pinaza se me suele acumular ya que voy cada dos fines de semana, me gustaría saber si un soplador de mochila me podría ayudar en mi larga tarea de barrer a mano la parcela. He probado con una barredora manual con su deposito pero la pinaza, aunque sea poco cantidad de entrapa.
De los sopladores he mirado los modelos de Echo Pb265 ESL, con 25,4 cm3 0,95 cv velocidad 62 m/sg  y caudal 710 m/sg, vale sobre unos 446 euros. Lo que no se primero si este aparato es útil para mi propósito que es acumular todo en un rincón recoger a mano lo que pueda y lo que no con una escoba y en lugar de tirarme 3 horas barriendo hacerlo en una o media. Por otra parte no que modelo necesiaria ya que he visto aparatos desde 55 m/sg de velocidad a 1200 m/sg.
Respuesta
Perdón por el retraso en la respuesta.
En principio si que puedes usar un soplador para ese propósito (Mejor que una barredora), al igual que hacen los de mantenimiento de las ciudades para agrupar la suciedad en el borde la acera y otra maquina lo retire.
Sobre la velocidad, te diré que si para mover el volumen de pinaza te es suficiente la menor te evitas tener que estar regulando la velocidad de aire con el mando de acelerador o dispersar en exceso la pinaza según soplas.
Yo lo uso en mi casa en otoño para las hojas e incluso mojadas con el de menor cuadal me las mueve bien.