Alambrada natural

Hola que tal. Mi caso es el siguiente.. Quiero vallar una finca de vrecreo y el ayuntamiento de mi pueblo no me lo permite porque dicen que desvirtúa la riqueza del espacio natural.
Bueno pues la alternativa que se me ha ocurrido es delimitar esta finca con algún tipo de planta que sea lo suficientemente fuerte y tupida, y que a poder ser, no requiera muchos cuidados.
Agradecería enormemente que alguien me orientase en este asunto. Un saludo..

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probas con tuyas, que te harán como una pared verde, necesitan cuidados y poda y según el perímetro pueden salirte caras, o bien otra alternativa son las cañas, que son más agrestes.