Jardinería en general

Tengo una parcela que tiene una zona bastante inclinada. Mi idea era hacer varias terrazas a distinto nivel poniendo jardineras con plantas que no necesiten muchos cuidados y tengan variedad de color. También me gustaría saber que tipos de arboles podría plantar (también para dar color) y que proceso lleva la plantación de césped.
Muchas gracias, le saluda atentamente una amante de la naturaleza.
P.D.: La parcela esta situada en la zona de Sepulveda (Segovia)

1 Respuesta

Respuesta
Tu Pregunta es algo que no se pueda responder en pocas palabras, necesitaríamos mucho tiempo y por lo menos una situación de lugar, y del paisaje aledaño para comnenzar a pensar en que plantas y que arborles cultivar... Hay cantidades de especies que se pueden adaptar a tu jardín y va a depender de el lugar, el entorno etc, etc. Podría darte mil y un nombres y tendrías un safarancho en en jardín... Humildemente te sugiero consultes con algún paisajista de tu zona el cual te hará un diseño exclusivo viendo el terreno el entorno etc, etc...
La plantacuion de césped es muy sencillas, por panes o mantas de césped ya cultrivado o por semilla, en ambos casos es conveniente una buena preparación de la tierra, remover las malezas, desterronar, etc...
Te ruego me disculpes si no es lo que esperabas más ... desde aquí nada puedo hacer
Aquí estoy !
Daenca