Buenas noches, bueno mi pregunta es la siguiente...

Hace dos años plante dos palmeras robellini a una distancia de 1 metro y medio aprox y la cuestión es que una de ellas que me costo 120 euros se me seco completamente y la tuve que tirar, entonces plante otra igual y me ha vuelto a pasar lo mismo .la otra esta preciosa y me gustaría saber que es lo que ha pasado ya que a las dos les da el mismo sol, las riego igual, están en la misma tierra etc...
Otra cosa he puesto la palmera en un macetero antes de que se seque por completo y he observado que las raíces de esta tenían la misma forma que cuando fui a plantarla, quiero decir la forma del macetero, ¿no ha dispersado las raíces a la tierra y hace más de 6 meses que la plante.que puede pasarno me fio de plantar nada más en su lugar otra cosa sabes que puedo hacer para que pueda recuperarla en el macetero? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes cortarle todas las hojas menos el cogollo central y dejarla en semisombra aver si se recupera, en cuanto al motivo de que no te agarren en ese sitio poco puedo decirte quizás haya algo en la tierra que le impida desarrollarse pero cualquier cosa que yo ye diga desde aquí sin conocer el lugar seria especular.
Lo siento