Hiedra

Hola muchas gracias de antemano.Mi pregunta es: Quiero poner hiedra en unas paredes.y quería saber si cortando unos trozos de un sitio donde la hay puedo llegar a conseguir que agarre siguiendo algún consejo que me des o es imprescindible comprarla en tiesto y luego tranasplantarla. Mil gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes conseguir reproducirla plantando esquejes si lo haces en la época adecuada, ahora podrías hacerlo, aunque no se si merece la pena ya que no es una planta cara y adelantaras bastante plantándolas ya enrraizadas
Suerte