Flor ave del paraíso

Hola, tengo una planta flor ave del paraíso, (strelitzia reginae), desde hace menos de un año, y ahora tiene las hoja abarquilladas y quebradizas y no se si debo regarla más o es debido a los rigores del invierno pasado, donde vivo aunque no hay temperaturas extremadamente bajas, algunas noches si baja de 0º, gracias por ayudarme.
Respuesta
Es por efecto del frio, lo raro es que este viva si ha estado por debjo de cero grados, es una planta de clima tropical su temperatura ideal esta alrededor de 20º y según donde vivas puede estar a plano sol o en semi sombra. Suerte
Gracias por tu respuesta, la planta esta viva y empieza a echar hojas nuevas, para el próximo invierno la cambiare de sitio para protegerla más, un saludo.