Decorar mi jardín

¿Alguien conoce una página de internet, revista o similar que me pueda ayudar a decorar mi jardín? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay unas revistas en España, que se llaman "Mi Jardín" de editorial Bell Press. Son difíciles de conseguir y durante muchos años fueron de circulación casi underground. Con una tirada media de 1000 ejemplares. Si las consigues, ya está.
Si no es así, te recomiendo darte una vuelta por una librería y observar los catálogos y publicaciones de editorial Blume. Son muy buenos, fáciles de entender y baratos. Te recomiendo la "guía práctica ilustrada rpara El Jardín", que a pesar de tener sus años, sigue siendo imprescindible para diseñar uno. Da ideas brillantes y es de fácil lectura. También los de Hessayon, de la misma editorial, que son casi una revista, pero un poco más gruesa y específicos para cada tema dentro del jardín.
Espero haberte podido ayudar. Cualquier duda, estoy a tu disposición