Plantación de setas

Hace poco he ido a una feria de setas y están de muerte.
Soy jardinero de grandes superficies com puedo plantar setas soy de ferrol coruña galizia gracias

1 respuesta

Respuesta
No especificas si quieres hacer un cultivo para setas comestibles a lugar cerrado o si son a lugar abierto, como formas decorativas de jardines.
Pero sí, hay algo que tienes que tener:
Un sustrato rico en materia orgánica
Humedad constante
Temperatura mayor a 18º y menor de 35º (según lo que plantes)
Lugar sombreado.
Y por supuesto, conseguir las esporas o hifas para generarlos.
Como no sé cual es tu pretención, vuelve a comentarme para qué las quieres y dónde las colocarías y te doy los consejos que necesites.