Jazmín

La consulta es la siguiente, tengo un jazmín que no para de crecer pero en primavera dejo de echar flores y no ha vuelto a echar ni una sola flor, que es lo que le ha podido pasar, pues es la época de que tenga flores. Por lo demás su estado es perfecto. UN saludo y gracias por la respuesta,

2 Respuestas

Respuesta
Tal vez tenga demasiado ramaje y no pueda alimentar toda la hoja y al mismo tiempo producir flores observa que no tenga ninguna plaga abonalo y dale una buena poda en invierno que deberás repetir todos los años, dejale un tercio de volumen como mucho un abrazo
Respuesta
Que tienes es un jazmín de invierno y te florelocera en febrero o marzo otra vez