Lirios

En un jardín tengo un trozo de unos 5 metros cuadrados con lirios (Iris germánica), que llevan allí muchos años. Ahora tengo que cambiarlos de sitio por obras, y no sé si ahora es la época más adecuada para ni si tengo que hacerles algo. Los cambio de sitio sin más, ¿o los saco de la tierra y los guardo para plantarlos en otoño o primavera?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio los lirios son una planta muy fuerte. La mejor época para trasplantarlos es el otoño, pero si sacas el bulbo, podrás moverlas sin ningún problema en cualquier época.
No es necesario guardarlos