Bonzai

Hola que tal me gustaría que me indicaras como puedo empezar a crear yo mismo mis propios bonzai cuales son los pasos a seguir.de antemano gracias saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si como, a mi, te gustan los bonsais y tienes la suficiente paciencia como para hacerlos, te aconsejo que comiences con plantas que puedas encontrar en tu entorno.
Para ello y mejor a finales del invierno, toma una rama no muy gruesa del árbol que más te guste y plantalo en una mezcla de tierra muy porosa a fin de que eche raíces rápidamente. Elige una especie que tu hayas observado que crece con rapidez y cuyas hojas no sean grandes.
Vete practicando con este método.
Planta tres o cuatro al principio ya que algunas las perderás. Contacta conmigo si necesitas más ayuda, aunque creo que de momento será suficiente con que te dediques a seleccionar y a plantar los árboles que elijas. Ten paciencia y ánimo.