Plantas para exterior

Quería preguntarte que plantas me aconsejas con flores multicolores para mi terraza de exterior que sean plantas resistentes veo tarrazas por la calle que están plagadas de flores multicolores y no se donde las compraran que envidia (sana) Un saludo y gracias por tus conocimientos, Atentamente:Francisco

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la época del año en que plantes deberás escoger unas variedades u otras, en este momento del año y suponiendo que tu terraza tendrá sol puedes plantar petunias, surfinias, verbenas, verdolagas, portulagas, geranio zonal y de hiedra, vincas, claveles, bacopa, gazania, pon también alguna aromática, no echan flores pero huelen bien y evitan plagas. Adiooosss