Césped

Me he dado cuenta que tengo en el césped muchas babosas, sobre todo las veo por la noche cuando riego, es bueno que las elimine o son por el contrario beneciosas, si es bueno que las elimine me podrías indicar con que producto y como. Muchas gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Para su eliminación hay productos denominados antilimacos que te servirán, si colocas unas tejas boca abajo en alguna zona sombría de el jardín y las levantas de vez en cuando podrás eliminarlas manualmente si quieres, las babosas no son perjudiciales para el césped dependiendo de la cantidad de estas claro, si pueden resultar perjudiciales para otras plantas ornamentales que tengas en los alrededores el problemas es más bien estético si no te causan mayores daños es decisión tuya eliminarlas o dejarlas