Lila otra vez

Hola Js creo que ha havbido algún problema en el envío de mi pregunta antes, así que la repito. Tengo unalila en mi jardín que trasplanté desde una maceta hará unos cinco años; ahora mismo medirá aprox. 1´80 pero nunca ha dado flores. ¿Hay qué esperar más años? O ¿Habrá algún problema? Yo vivo en Andalucía y le da el .. Sol todo el día y todo el año. Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema en el envío soy yo el que lleva varias semanas sin conexión .
Las lilas tardan varios años en dar flores pero cinco años ya serian suficientes para que florecieran yo esperaría otro año y si no florece la quitaría