Jardinera de 1m * 6,5 m

Buenas tarder,
Tengo en mi jardín una zona de 1 m. De profundidad por 6,5 m de ancho y me gustaría que me aconsejaras que plantar. Da el sol a partir de las 15:00 hras hasta que anochece. Había pensado poner Tuyas de fondo y por delante mezclar unos rosales con algún arbusto perenne que de flores, para que en invierno cuando los rosales pierdan las hojas no se quede todo muy pelado. ¿Qué te parece? ¿Me aconsejas otras plantas? ¿Qué arbusto perenne con flores me aconsejas?
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Tu composición es muy bonita y creo que no debo modificartela ya que es tu elección de diseño.
Te puedo decir que el arbusto perenne de flor muy bueno para lo que quieres puede ser el espino de fuego, pyracantha.