Césped en piscina

He sembrado césped en la piscina después de haber labrado la tierra, limpiado de piedras y hierbas y haber alisado, he abonado y luego sembrado, pero ahora que ya empieza a salir el césped no sale por todos los sitios igual y ademas me están saliendo malas hierbas, ¿qué puedo hacer y puedo volver a pasarle el rulo aunque haya salido la hierba pues se ven algunas pisadas? Muchas gracias por hacernos las cosas más fáciles

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo decirte que no pases el rulo ya que estropearas el césped germinado.
Los lugares donde no te ha salido debes mirar si el riego le llega correctamente o si hay hormigas que se lleven las semillas. Si todo es correcto vuelve a resembrar en las zonas no germinadas y ya está.
Debes poner un riego de mínimo 25 m al día y si le haces en dos riegos de 15 m mejor que mejor.
Respecto a las malas hierbas no te preocupes simplemente tienes que quitarlas manualmente antes de que florezcan para evitar su dispersión y ya está.
Espero haberte ayudado y recibe un cordial saludo desde Denia