Limonero

Hola, vuelve a envierme la pregunta ya que no le he recibido completa. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo al decirme que lo guardas en casa es que lo tienes en maceta.
Te recomiendo que lo trasplantes para que pueda echar enraizar profundamente y crearse un árbol más grande.
El trasplante lo debes hacer en un lugar protegido del frio del invierno y si no es así puedes protegerlo manualmente mediante acolchados en la base del tallo para proteger las raíces y cubriéndolo con plásticos las noches más frías.