El césped

Hola! He plantado césped de esqueje y no termina de desarrollarse bien, hay clareas y no cubre todo el terreno. ¿Qué me aconsejas que haga para que salga todo parejo y cubra bastante?

1 respuesta

Respuesta
El césped ahora entra en una época de letargo es decir que en invierno crece más lento y se desarrolla menos, yo esperaría a primavera para ver como te responde; si no quieres esperar y en tu zona el clima es suave puedes poner simiente de ray grass para terminar de cubrir el terreno, 1º corta el césped que hay, 2º pon la simiente por todas las zonas calvas, 3º pon un litro por metro cuadrado de recebo encima, y a esperar, en 25 días tiene que empezar a salir el césped nuevo.