Naranjo

Hace unos 5 meses compre un naranjo e un invernadero. Estaba precioso repleto de azahar.Se le cayo todo el azahar y le salieron naranjas que se han caído también. Después empezó a echar hojas pero muchísimos más grandes de las que tenia, pero el problema es que ahora ya no tiene ninguna, ¿se ha quedado completamente pelado.Que es lo que ha pasado? ¿Esya enfermo? No se que hacer. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber en que época ha sucedido y la edad del árbol.