Chile

Hola pgd82, haber si me echas un cable. Tengo unas semillas de pimiento chile y no se como plantarlas para que germinen. ¿Qué me aconsejas que haga?

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada especial, manejalas igual que otras plantas. Siémbralas en una maceta con sustrato universal (tierra normal que puede comprar en cualquier tienda de jardinería)a una profundidad de unos 2 centímetros. Riego hasta que el sustrato esté húmedo, con cuidado de no encharcar.
Deja la maceta en una zona soleada si no hace excesivo calor y si hace mucho calor en una zona iluminada pero donde la temperatura sea más suave.