Seto en terraza

Me gustaría hacer un seto a lo largo de la barandilla de mi terraza (en Madrid y orientada al norte). Quiero escoger una planta que sea bastante frondosa y a la vez resistente, ¿qué me aconsejan?, ¿Boj?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El boj es una buena opción sobretodo por su buena tolerancia al frio y a las heladas, hay muchas variedades yo t recomiendoel buxus sempervirens, ya que es el más rapido en crecimiento ten en cuenta que el boj es muy lento, cosa buena porque le resta mantenimiento pero tardaras en ver la union de los setos. Otra opción que te doy es el pittusporum también es resistente al frio o el euonymus japónica este tolera un poco menos el frio pero es más bonito (para mi gusto).