Ocultación jardín

Me gustaría saber como crear privacidad en mi jardín con medios naturale. He pensado en plantar alibustres, pero no se si hay otra manera más rápida. Si no me gustaría saber como planter alibustres y de que tamaño comprarlos
Gracia
Respuesta
Te voy a proponer otra idea distinta. Si lo que buscas es rapidez, para ocultar el jardín te aconsejo que plantes cupressus cyparis leylandii son unas coníferas de crecimiento muy rápido, decorativas, rústicas (no necesitan muchos cuidados y se adaptan bien a todo tipo de suelo y climas), no tienen muchos problemas de plagas y enfermedades, tapan mucho y son muy decorativas.