Parcela hipotecar

Se puede pedir un crédito hipotecario para una paracela urbanizable.
Sin tener otra de piso, ni ampliación ni nada.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La preguntas no esta muy clara, pero entiendo que quieres construir una casa en esa parcela e hipotecarla.
Si es así, si puedes hipotecar el terreno y construirte tu casa, pero los tramites son algo más burocráticos que con otro tipo de situación, el banco te va dando el dinero según vas construyendo tu casa, es decir, primero para la estructura, después para otra fase de la casa así hasta que escritures.