Hierbabuena

Tengo un problema con la hiebabuena, ya lo he intentado con varias matas y se han acabado muriendo.
La suelo tener en la terraza a la sombra, pero como vi que rápidamente se caían los tallos y perdían hojas las tengo en el interior.
Siguen sin crecer, lo único que consigo es que se mantengan.
Suelo regarlas cada 2 días pulverizando sobre la tierra.
¿Qué puedo hacer o como las reproduzco?

1 Respuesta

Respuesta
Intenta poner la hierbabuena en un lugar a donde les toque el sol de la mañana (hasta las 11 horas) o de la tarde ( a partir de las 18 horas).
Más vale que las riegues bien cada dos días y no pulverizar la tierra ya que el agua no penetra hasta las raíces con este método.
También tienes que saber que esta planta se tiene que podar cuando tenga una cierta altura ya que las hojas se secan. Podalas a un 3/4 de altura y ya veras que
volverán a brotar.
Ya me dirás como te va.