Insecticidas y perros

Hola. Me gustaría saber si los insecticidas utilizados para fumigar plantas contra insectos como caracoles y hormigas, son perjudiciales para los perros. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No son buenos, aunque si no los ingieren no debe preocuparte. Una pequeña cantidad no es demasiado tóxica. Piensa que por ejemplo lo que se les da para las garrapatas es algo muy parecido, viven con esa toxicidad y no pasa nada. Es algo molesto, nada más.
Ya te digo, depende de la cantidad. Se puede vigilar por ejemplo de no rociar demasiada hierba, pues a veces se la comen.