Problema Olivo

Tengo un olivo en un jardín rodeado de césped sin llegar a ahogarlo quiero decir que se riega bastante, y desde hace algo más de un año tengo unís pequeños guasnitos que se comen las puntas tiernas de mi olivo y me lo afean le he puesto varios productos que me han vendido en Gardens pero nunca ha funcionado los bichitos verdes y pequeños siguen ahí.
¿Cómo lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que proporcionas no se con exactitud de que plaga se puede tratar. Tampoco se que materias activas te ha recomendado "Gardens" para tratarlo. Tampoco me atrevo recomendarte un producto sin saber si hay animales que puedan entrar en contacto con el mismo Si me proporcionas más información estaría encantado de ayudarte.