Pergola

Me gustaría saber que plantas (con flor a ser posible)podrían ir bien debajo de una pergola cubierta por glicinia. Mi jardín está en Madrid y su orientación es Sur. Lo he intentado con varias y siempre se mueren sin florecer. ¿Podrías ayudarme?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es raro lo que cuentas, ¿no será un problema de las macetas? ¿O del agua? La glicinia no influye en eso a no ser que dé muchísima sombra.
Imagino que bajo la pérgola tendrás macetones o jardineras. Pon flor de temporada: prímulas, clavelina...
Otra posibilidad es que ya las compres con flor a ver cómo se comportan.
Suerte