Ficus retusa

Tengo un ficus retusa desde hace 3 años. Hace un tiempo se le cayeron todas las hojas y tuve que llevarlo a una floristería donde me lo podaron entero. Desde entonces han salido nuevos brotes y hasta hace poco estaba casi perfecto.
Pero desde hace cosa de un par de meses, no salen nuevos brotes, algunas hojas se están poniendo amarillas y lo que más me llama la atención es que los brotes nuevos que salen son tallos muy largos que solo tienen una hoja en la punta.
¿Algún diagnostico?
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Me da la impresión que el problema está en que lo tienes en un sitio con poca luz, amén de otras cosas de las que no me cuentas (cantidad de riego, ventilación, trasplante, defecto de abono...) Necesitaría verlo para definir algo claramente.
Ponlo en un sitio con mucha luz, lejos de fuentes de calor, riega cuando esté la superficie seca y abona cada 15 días durante primavera y otoño, debería de tirar perfectamente.
Lamento no ser de mayor ayuda.