Ciprés

Gaby
Vivo en una isla del caribe y quiero traer cipreses.En españa es normal utilizarlos como valla ademas de para la decoración, Se que son arboles que aguantan altas y bajas temperaturas. Aquí la temperatura media es de 30 grados. ¿Qué debo hacer? ¿Me aguantaran?
Gracias de antemano.
Juan Ramon

1 respuesta

Respuesta
Supuestamente van a aguantar... pero fíjate, te recomendaría que lleves uno o dos y que lo tengas como "testigos" si van a ser bien cuidados, van a soportar esas temperaturas!