Reguar el pasto del patio

Hola que tal. Mi duda es que ¿cuál es la mejor hora del día para regar el pasto o césped del patio? Me dijeron que era mejor en la mañana, pero todos los vecinos lo hacen en la tarde casi noche. Y mi pasto se esta secando. Ojala alguien me pueda contestar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Por qué no prueba sembrar "micrófonos caseros" a lo mejor saca una buena cosecha! Si los vecinos prefieren regar de noche será para no ver tu cara de sinvergüenza...!
Saludoooooooooosss!
Bob