Panal de abejas

Hola Toni,
Me he encontrado un pequeño panal de abejas en el balcón, me gustaría saber como eliminarlo, si hay algún producto químico o si simplemente lo puedo arrancar.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu solución es muy simple. Basta con arrancarlo con alguna paleta, apatula... Pero cuidado n o lo hagas en las horas de ol(si no quieres que te aguijoneen), intentalo por la noche, las abejas no están activa, también, por si acaso usa cualquier insecticida casero para asegurarte de que están atontadas.