Hormigas

EstimadoToni:
Me gustaría que me dijeras si hay algún método natural y eficaz para que las hormigas se vayan de mis plantas, si les pongo algún insecticida se estropean las plantas y las hormigas siguen tan frescas.
Vivo en un quinto y no entiendo como puedo tener hormigas, pero cada vez hay más.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te xtrañes por tener hormigas en el quinto, los insectos de cualquier lugar hacen su hogar. Mi consejo es que busques la raíz del problema, es decir, busca los diferentes hormigueros que casi seguro habrá. Una vez localizado espolvorea con un producto especial para hormigas de venta en cualquier garden e incluso supermercados. Si no encuentras los hormigueros fíjate en las filas de estas por donde circulan. Vierte los polvos encima de estas.
Quizá el insecticida que has usado no sea adecuado para las plantas, pero en el mercado hay una extensa gama con compuestos muy variados.
Pero prueba a buscar la raíz del problema(busca los hormigueros).
Son insectos sociales, cuando les destruyes su sitio se dispersan a otro lado, vilgilalas!