Cipreses

En mi jardín tengo dos cipreses enormes y preciosos, pero no hay manera de que crezca nada debajo de ellos. ¿Qué puedo hacer? Gracias.Fridita

1 respuesta

Respuesta
No me xtraña que no crezca nada debajo de esos cipreses tan grandes que dices tener. Los cipreses continuamente sueltan resinas, las cuales tienen componentes que sirven como "veneno" y no hay manera de que crezca nada a su alrededor, ademas si son tan grandes ten en cuenta que no deja el paso de la luz para las plantas que hay debajo.