Riego a distancia

Hola. Tengo una planta que necesita un riego bastante frecuente pero no la tengo donde vivo habitualmente, así que se me plantea el problema de cómo hacer que tenga algo de agua de vez en cuando aunque yo no esté. ¿Hay algún sistema más o menos fácil para conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ponerle un programador con una electroválvula con riego con una manguera o goteros. Cuando le dé la orden de abrir el grifo a la hora que quieras, la duración, etc. Funciona a pilas. Necesitas el programador y las electroválvulas que quieras. El programador se llama GALCON y tienen toda clase de accesorios posibles. Suena complicado pero no lo es. Te puede costar unos 60 euros. ¿Es lo bastante fácil? Si no te vale, manda la pregunta de nuevo que seguro que alguien te contesta, hay mucha gente que sabe por aquí.