Strelitzia

Estoy preparándome para plantar unas semillas de strelitzia esta primavera, pero desconozco si hasta que las semillas agarren deben estar en el interior o exterior de la vivienda. Vivo en Málaga, así que las temperaturas son suaves, pero evidentemente no como en Canarias.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es ideal que las preserves en interior pero que pudiese darle el sol. Debes traplantarlas en primavera sobre un sustrato de mantillo turba y arena