Buganvilla

Compré una buganvilla que tengo en una pequeña maceta en el balcón. Quisiera trasplantarla en otra más grande, pero le pasa algo porque las hojas no pigmentan bien, (son verde clarito y flores están descoloridas además han dejado de aparecer). Tiene sol y sombra. ¿Y cada 15dias le doy un abono granudado- que le pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puede ser es que si necesite un trasplante por que al estar en un masetero pequeño supuestamente ya no le queda sitio para crezer, trasplantala y pronto veras los resultados.