Variedad de césped

Hola, estamos preparando el jardín para plantar césped. Hemos arrancado el que teníamos antes porque empezaron a salirle hongos. Quisiéramos plantar alguna variedad muy resistente aunque no sea tan vistosa. Hemos oído hablar de la grama, pero no sabemos por cual decidirnos. ¿Qué variedad nos recomendáis?
Gracias de antemano.
Respuesta
Vamos a ver... si lo que quieres es un césped transitable y no te importa la estética sin duda l grama es lo más fuerte y en verano esta verde, aunque en invierno no.Se suele plantar garma americana.
Si es importante la calidad visual tendrás que recurrir al césped, si te decides por este prueba cin Lollium Perenne, mucho más resistente y necesita menor cantidad de agua que otros.