Sobre plantas bilbosas.

Hola me gusta la jardinería en especial las plantas bulbosas tanto las que crecen en mi p as plantas tradicionales. El problema es que precisamente eh estado comprando bulbos de plno son muy tradicionales aquí(Costa Rica) como Fresias e Iris. Estas nunca nacen y se pudro el tratamiento de ponerlas en la nevera pero hasta el momento no ah dado resultado. Al es paquetes de bulbos estos están sanos y duros, pero cuando los siembro veo que no nacen yves, podridos. Necesito que me ayuden en esto muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Al no ser típicas de ally tienes que regarlas mucho menos una vez a la semana por lo me