Compostador

Otra vez en la página de los genios. Quiero hacer un compostador que no me demande plata ni espacio ya que vivo en una casa sin jardín solo terraza. ¿Qué es lo que me aconsejan? Yo tengo cajones de gaseosas que ya no me sirven y bolsas gruesas se me ocurrió que lo podía hacer con eso... ¿ahora el tema es como? ¿Tiene qué estar separado por una rejilla el fermentado nuevo con lo que ya esta hecho?

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas formas de hacer compostadores.
Esta bien que el ingenio argentino da para todo, pero eso de las bolsas y cajones... bueno, si te sale bien hay que patentarlo... jaja : )
Te dejo este enlace que seguramente, ya que te sera de gran utilidad.
"Las ideas no se matan, se copian"
http://www.compostadores.com/v2/castellano/index.html
Querido amigo te comunico que el ingenio argentino otra vez más funciono ya que esta compostando muy bien el compostador con cajones de coca cola jajaj y sin inventir un centavo en fin gracias igual saludos leonel
Nace un nuevo invento ..." veo en los titulares de Clarín en algunos meses.. .jaja...
Mucha suerte en tu emprendimiento. Pero recordá que tienes que darle un puntaje a la pregunta para que la misma se de por finalizada.
Yo no se porque todos se apuran para terminar las preguntas.. ¿Les darán plata? =( jajajajja. Bue que se yo igual amigo la respuesta y en especial la rapidez fue buenísima y muchísimas gracias