Riego por goteo o otra modalidad

Hola soy fran y tengo una casita con un futuro huerto ya tengo algunos arboles y como vivo en sevilla yla casita la tengo en sierra sur de sevilla a 100km pues no puedo ir todos los día y me gustaría ponerle un goteo a los arboles para el verano tengo un pozo en el huerto, el año pasado se lo puese pero este año como he puesto más arboles necesito ponerlo de forma más estable podría mandarte un plano a mano del lugar no se si eso se puede hacer por aquí, son arboles frutales manzano, peral ciruelo kaki etc sobre unos 15 arboles y algo más que sembrare para el verano como tomates, pimientos etc, mi idea era ponerlo de forma que instalar un deposito de agua y ponele el goteo a ese deposito pero no tengo mucha idea al respecto.
Espero que me des alguna idea y si es posible enviarte algún plano pues me lo dices.
Atentamente te saluda.
Fran
Ha en verano se alcanza una tenperaturas altas 40º
Respuesta
Entiendo perfectamente lo de las temperaturas pues yo soy de huelva. Puedes mandarme un plano a [email protected] y vemos que se puede hacer.