Flores

Hola, buenos días soy de palma de mallorca, tengo una terraza de unos 30 m2 dirección nord-oeste, me encantaría sembrar semillas, para tener bonitas flores en maceta, agadeceria que me recomendases que tipo de flores podría sembrar

1 respuesta

Respuesta
Siento el retraso en la respuesta. Bueno, aunque la orientación no es la más idónea, teniendo en cuenta el benigno clima, pienso que te puede ir bien toda especie de media sombra, de todas formas lo que no falla es mirar las terrazas de los vecinos.
En los sobres de semillas que venden en grandes superficies, viveros y floristerías viene indicada la exposición que necesita la planta en cuestión. Suerte y Saludos.