Margaritas

Hola. Me gustan mucho las margaritas y me gustaría saber cual es el sitio ideal para tenerlas (a la sombra, semisombra o sol directo. Así como si conocéis alguna dirección de internet donde haya información al respecto.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El lugar ideal es a pleno sol sin dudas.
Acerca de páginas de internet, no conozco ninguna específica, pero hay MILES que la nombran y en cada una encontraras algún "secretito" que seguramente sabrás apreciar.
¿Cómo encontrarlas? Fácil. Coloca en el buscador de Google (http://www.google.es)
"margarita" o "chrysanthemum leucanthemum" o "Leucanthemum superbum" sin las comillas. Los últimos corresponden a los nombres cientificos de la margarita grande o mayor y el otro a la margarita común.