Bonsai

Quiero cultivar bonsais pero no se nada como podría tener instrucciones básicas no tengo muchos conocimientos pero me gustaría adquirirlos como podría aserle

1 respuesta

Respuesta
Lo que más te recomendaría sería que primero te dieses un "paseo" virtual entre las web que se dedican al bonsai - pon "bonsai" en Google y te saldrán miles de páginas dedicadas- ya que en ellas te indican muy bien cuales son los fundamentos de este arte milenario (mejor de lo que puedo hacerte yo en simple email).
Si aún con eso no tienes bastante, te recomiendo te inscribas en algún curso de iniciación que organice alguna asociación de bonsais de tu entorno, ya que ellos te pueden informar y solventar todas las dudas que puedas tener al respecto.
Esta es la forma más segura y usual de introducirte en este mundillo. Yo puedo aclararte alguna duda particular, pero no todo lo que envuelve al mundo del bonsai.
Se que sabrás comprenderlo.