Problemas en el algodón

Oye tengo un problema con el mosco "picudo" del algodón y me gustaría tener información de las trampas que puedo utilizar para detenerlo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías indicarme el nombre científico de ese mosco? Por ese nombre siento decirte que no lo conozco
Lo siento
El nombre científico es Anthonomus grandis la verdad necesito la información ya he buscado en otras partes y no encontrado algo interesante
http://www.e-econex.com/gestion_bio_/trampas/trampas.html
Mira en esta página, es la más completa en cuanto a trampas que conozco.