Plantar césped

Hola!, mi caso es que quiero poner césped ( o grama, la verdad que soy nuevo en esto )en mi nueva casa y quisiera saber si ahora es buena época o debo esperar unos meses. Aparte me gustaría saber también si es muy complicado plantarlo uno mismo. Muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Raúl la fecha ideal para plantar el césped es principios de primavera o principios de otoño, para que cuando lleguen los meses de frio (invierno) o de calor (verano) extremos las nuevas plántulas se encuentren lo suficientemente desarrolladas como para conseguir subsistir y seguir desarrollándose.