Electroválvula

Tengo una electroválvula Rain Bird de 1".¿Es posible desenroscar y quitar temporalmente la pieza para apertura/cierre manual, es decir donde llegan los cables de corriente? El problema es que tengo poco espacio y me choca la electroválvula con la de al lado al enroscarla.

1 respuesta

Respuesta
Te refieres a desmontarla para colocar a electro y después volver a montar esta pieza. Sí se puede, las electros son desmontables cuando no hay presión. El solenoide a veces hay que cambiarlo, de desenrosca y después se rosca otro.